DANZITE COFFEE ART CLUB

TEATRO . CAFETERÍA . TALLERES



DANZITE COFFEE ART CLUB somos una empresa mexicana única en su tipo que tiene como objetivo promover y difundir el arte mediante la presentación de espectáculos de teatro y danza a bajo costo, principalmente con puestas en escena propias. Por ello contamos con compañías profesionales que realizan funciones prácticamente todos los fines de semana y días festivos del año. DANZITE COFFEE ART CLUB es un espacio diferente, una alternativa interesante y que rompe con los esquemas tradicionales del teatro y de la danza. 

Actualmente es dirigido por Gabriel Pineda (fundador del proyecto) director, dramaturgo y actor de teatro con basta experiencia en el medio y que tiene la convicción de acercar las artes escénicas a la mayor cantidad de gente posible, brindando al espectador, una experiencia única y maravillosa. 

Visitar nuestro espacio te brinda la posibilidad de tener contacto cercano y real con los artistas, en  medio de un ambiente relajado y familiar, lleno de camaradería. Además contamos con talleres de teatro y servicio de cafetería de alto nivel.

Todo esto nos convierte en una opción altamente recomendable y original.


Equipo

Nuestro equipo de trabajo se compone de gente especializada en distintas áreas, de ahí que contamos con actores, bailarines, coreógrafos, maquillistas, vestuaristas, escenógrafos, director de escena, maestros, y en el área de cafetería tenemos la participación de baristas profesionales. 


 Misión 

Difundir y promover el quehacer artístico de diferentes intérpretes que se desarrollan en distintos  géneros, tales como: pintura, danza, escritura, música, fotografía y teatro, mediante la impartición de talleres y presentación de eventos y/o exposiciones con costos accesibles a todo público. Además de ofrecer nuestro alto nivel en el servicio de cafetería. 


Visión

Ser una empresa líder y reconocida por su alta calidad tanto en las producciones escénicas, como en  la formación y desarrollo de su alumnado y calidad en el servicio de cafetería.

 

Valores

Servicio  al Cliente: Es una actitud del personal de DANZITE, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.

Honestidad: Trabajamos con honradez,  equidad, solidaridad y modestia.

Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las ideas de servicio, para realizar un mejor desempeño, tanto laboral como personal.

Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con los mejores estándares y al mejor costo

Lealtad: A nuestros principios, a nuestros compañeros a nuestro público ya nuestra profesión.

Profesionalismo: En todo lo que hagamos, procuraremos hacerlo de manera responsable, seria y con la mayor calidad posible, para lo que nos hemos preparado y seguiremos haciéndolo.

/* */